Parrillada con motivo de culminación del semestre 2013-1 en el Tecnológico Antonio José de Sucre

El personal directivo, administrativo y de mantenimiento del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre participó en la parrillada organizada por los docentes de esta prestigiosa casa de estudios a fin de celebrar la culminación del semestre 2013-1. La cita tuvo lugar en el Club de Ingenieros, donde desde muy tempranas horas de la tarde comenzaron a llegar los invitados.
A pesar de que las condiciones del tiempo no fueron las más propicias, cerca de 80 personas que integran este gran equipo de trabajo disfrutaron un día diferente entre risas, pasapalos, brindis, juegos de mesa, bolas criollas, baile y múltiples tertulias.
El plato principal estuvo compuesto por carne, chorizo, yuca y ensalada acompañados de guasacaca, chimichurri y picante. Jorge Guerra, docente organizador principal de la actividad, se encargó de que cada instante en el recinto fuera recordado gratamente con el transcurrir de los años en la institución.
Víctor Contreras, coordinador de la Extensión, considera de suma importancia la ejecución de eventos de integración en el Tecnológico Sucre, pues son un reflejo de que el trabajo colaborativo siempre rinde buenos frutos y que “aquí están los mejores”.
“En primer lugar celebramos la culminación de un semestre sin novedades desde el punto de vista laboral y académico. Es imperante resaltar que las relaciones con nuestros docentes son buenas, hemos logrado integrar satisfactoriamente el cuerpo docente, administrativo y directivo, lo cual se revierte en la calidad académica de las aulas de clases, pues en líneas generales se sienten a gusto y para la organización eso es primordial”, señaló Contreras.
Asimismo, destacó que se aspira estrechar cada vez más los lazos con los docentes a fin de continuar realizando encuentros de esta naturaleza que contribuyan al excelente desempeño de las funciones de todos los miembros que integran la comunidad utesista.
“La integración es muy trascendental para nosotros y más ahora cuando se percibe que el personal desea mantenerse unido en una sola familia como realmente somos. Aunque no hay una fecha prevista para un próximo evento, estamos abiertos de parte y parte para organizarlo en conjunto. Pudiera ser la Cena Navideña del Tecnológico Sucre, la casa nuestra”, expresó Contreras. (Lcda. Johana Flórez / Prensa Tecnológico Sucre)