Para poder inscribir el TEG, es obligatorio tener aprobada la asignatura de investigación II.
Consignar en el departamento de investigación.
- Fotocopia de la cédula de identidad (Tamaño 120 % en el medio de la hoja).
- Fotocopia de la planilla de inscripción.
- Fotocopia del horario computarizado.
- Fotografía tipo carnet.
- Proyecto de investigación en versión rustica (anillado).
Fases y actividades para el desarrollo del TEG
Inscripción e inducción.
- Formalizar inscripción en el 6to semestre.
- Llenar en el departamento de investigación la documentación Correspondiente.
- Asistir a la inducción que se desarrolla la 2da semana de calases.
Ejecución del trabajo.
- Cumplir con las asesorías metodológicas desde la semana 1 a la 15 del calendario académico.
- Cumplir con las tutorías técnicas de 1 hora semanal, iniciando la 3ra semana del calendario académico.
Comunicación de resultados.
- Entregar 3 tomos de la tesis anillados, con las firmas de aprobación del tutor. Sin firma no se acepta su inscripción.
- Entregar carta de aceptación de la empresa donde esté desarrollando su trabajo especial de grado.
- Estar solvente administrativamente.
- Estar solvente en control de estudios (Expediente de grado completo).